viernes, 15 de agosto de 2014

MAXI RODRÍGUEZ: "ME VOY CON BRONCA PORQUE NO HICIMOS EL JUEGO CLARO"

Rosario, 15 de agosto (Télam).- El volante de Newell`s Old Boys Maximiliano Rodríguez, autor del gol de su equipo, destacó esta noche que se va "con bronca" porque "no" hicieron "el juego claro", tras la igualdad 1 a 1 como local ante Gimnasia La Plata en el inicio de la segunda fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.  
"Me voy con bronca porque no hicimos el juego claro que solemos tener. Nos faltó profundidad y hay que saber jugarlo (el partido) cuando te ponés en ventaja", subrayó `Maxi`.
Luego Rodríguez admitió: "Mi gol no sirve de mucho si no es para ganar. Pese a que jugué bien, hoy no es una linda noche en lo global".
Sobre la presencia, en el estadio Marcelo Bielsa, del flamante director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, el volante reconoció que "es un orgullo que esté al frente de este desafío, que es dirigir al seleccionado nacional".
"No sé si estaré en la lista del amistoso con Alemania (el 3 de septiembre, en Düsseldorf). Igualmente tengo la cabeza puesta acá en Newell`s", graficó el ex Liverpool de Inglaterra. (Télam).-

No hay comentarios: