viernes, 29 de agosto de 2014

DT de Huracán Frank Kudelka expresó que a sus jugadores les costó recuperarse de fallos adversos

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, expresó que a sus jugadores les costó recuperarse del penal en contra cobrado por el arbitro Pablo Díaz, aunque admitió que fue un error propio no saber salir de ese momento en la derrota como local ante Patronato de Paraná, por 1-0, por la cuarta fecha de la B Nacional. 
"Cuando nos cobraron el penal, el equipo se puso nervioso y favorecimos la estrategia del rival. Igualmente no haber podido salir de la forma que se arbitró es error nuestro. Me hago responsable. Hay cosas que no entiendo, pero tengo la hidalguía de decir me equivoque", admitió el DT del 'Globo'. 
Luego Kudelka explicó: "No estamos lúcidos, nos faltan variantes y no jugamos bien. No fuimos intensos en campo rival y no tuvimos el funcionamiento de ataque que nos caracteriza. Casi no generamos y eso es una falencia". 
"Estuvimos incómodos y entramos en el embudo que nos propusieron. No es excusa. Los rivales ya saben de memoria cómo juega Huracán. Siempre dije que no vamos a ascender en la primera rueda", advirtió.

No hay comentarios: