viernes, 1 de agosto de 2014

CANADA LLEGO PARA ENFRENTAR A ARGENTINA EN AMISTOSOS EN MAR DEL PLATA

Buenos Aires, 1 de agosto (Télam).- El seleccionado de vóleibol de Canadá arribó hoy al país donde enfrentará a su par de Argentina, en dos partidos amistosos que se disputarán en Mar del Plata de cara al  Mundial en Polonia, que se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 21 de septiembre.
El conjunto dirigido por Julio Velasco, que se entrenó casi un mes en el CeNARD, partirá el domingo a la mañana a la ciudad balnearia donde en el Polideportivo Islas Malvinas jugará tres encuentros con el elenco canadiense entre el lunes 4 y el miércoles 6.
Los partidos del lunes y miércoles están programados para las 22 y contarán con televisación por la pantalla de TyC Sports. En tanto, el cotejo del martes se disputará a las 19.
Luego Argentina viajará a Brasil el lunes 11 para entrenar en el predio de Saquarema y disputará una serie de amistosos programados entre el miércoles 13 y el viernes 15.
Para esta serie de partidos el entrenador Velasco dio una lista de 15 jugadores y los elegidos son: Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte (armadores); José Luis González y Santiago Darraidou (opuestos); Pablo Crer, Sebastián Solé, Gustavo Porporatto y Martín Ramos (opuestos); Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Alejandro Toro, Lucas Ocampo y Javier Filardi (receptores); Sebastián Garrocq y Sebastián Closter (líberos).
En esta convocatoria se destaca la vuelta del zurdo Darraidou, de 33 años y máximo anotador de la Liga Argentina 2013/14, que jugó por última vez en el seleccionado en la Copa América 2005. (Télam).-

No hay comentarios: