domingo, 31 de agosto de 2014

Messi asiste para la victoria de Barcelona, que lidera la Liga española de fútbol

El argentino Lionel Messi asistió al español Sandro Ramírez para el gol de la victoria de Barcelona, que se impuso como visitante sobre Villarreal 1-0 y por ahora es único puntero de la Liga de fútbol de España, al promediar la segunda fecha.
El conjunto catalán, sin el mediocampista Javier Mascherano, expulsado en la primera jornada, ocupa la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal, pues en la primera jornada goleó a Elche (3-0) en el Camp Nou, con un doblete de la "Pulga".
Villarreal tuvo a Mateo Musacchio entre sus titulares y a Luciano Vietto en el banco (ingresó por Cheryshev a los 20 minutos del segundo tiempo).
Messi hizo toda la jugada del único gol del partido en El Madrigal, desbordando por la derecha y mandando la pelota al arco para que Sandro sólo tuviera que empujarla cerca de la línea. El argentino también tuvo un tiro libre que se estrelló en el palo del arco defendido por Sergio Asenjo.
Mientras que Deportivo La Coruña, con Germán Lux (ex River) y Luis Fariña (ex Racing), empató de manera agónica 2 a 2 como local con Rayo Vallecano, donde atajó Cristian Alvarez (ex Rosario Central y San Lorenzo), con tantos de José Rodríguez y Cuenca.
El equipo de la capital española se había puesto arriba del marcador con dos tantos de Bueno.
En tanto que Real Sociedad lo dio vuelta como local y le ganó al Real Madrid por 4 a 2, con goles de Zurutuza (2), Iñigo Martínez y Carlos Vela. Sergio Ramos y Gareth Bale habían puesto en ventaja al conjunto 'Merengue'.
Por su parte, Elche y Granada empataron 1 a 1 con goles de Lombán para el local y de Fran Rico para el equipo de Diego Buonanotte, que no jugó.
Los resultados de ayer fueron: Getafe 1-Almería 0, Valencia 3-Málaga 0, Córdoba 1-Celta de Vigo 1, Atletic Bilbao 3-Levante 0, Atlético de Madrid 2-Eibar 1 y Espanyol 1-Sevilla 2.

No hay comentarios: