domingo, 31 de agosto de 2014

"Seguimos demostrando que respondemos en cada partido", destacó el entrenador de River Marcelo Gallardo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó anoche que su equipo sigue "demostrando" que responde "en cada partido", tras la victoria como visitante ante San Lorenzo por 3 a 1, que lo dejó como único puntero del torneo Ramón Carrillo de Primera División. 
"Seguimos demostrando que respondemos en cada partido, como esta noche que estábamos perdiendo. Esto no había sucedido, somos un equipo que asume riesgo. Nos recuperamos e hicimos lo de siempre", explicó el 'Muñeco'.
Luego Gallardo resaltó: "La victoria de hoy (por anoche) tiene mucho valor, por el rival y la cancha. Tenemos que seguir intentando de esta manera". 
"Fueron en los primeros minutos que dominaron ellos, después nos acomodamos en una cancha difícil. Seguimos con lo que veníamos haciendo en los últimos partidos", analizó el DT 'Millonario'. 
En referencia a la táctica del rival, Gallardo explicó: "Ellos sabían de la manera que veníamos jugando, tienen jugadores importantes y de jerarquía, por algo son campeones de América. 
"Hoy (anoche) hubo más cosas positivas, que negativas. Este es un equipo solidario donde las individualidades se potencian", consideró. 
Sobre la ausencia de Teófilo Gutiérrez, que fue convocado por el seleccionado colombiano, Gallardo reconoció: "Vamos a extrañar mucho a 'Teo'. Un jugador de su jerarquía se extraña. Pero intentaremos seguir jugando de la misma manera". 
"Se viene jugando cada tres días, pero nos iremos recuperando. Ahora, tenemos dos partidos en cuatro días. Los jugadores son muy inteligentes", concluyó.

No hay comentarios: