domingo, 31 de agosto de 2014

Palermo ganaba con gol de Dybala pero se lo empataron sobre el final

Palermo, en su regreso a Primera, con gol del argentino Paulo Dybala le ganaba esta tarde como local a Sampdoria, que se lo empató sobre final, 1 a 1, en el marco de la primera fecha de la Liga Italiana de fútbol. 
El tanto del ex delantero de Instituto de Córdoba fue a los 7 minutos del primer tiempo y el visitante lo igualó a los 46m. de la segunda etapa a través de Daniele Gastaldello. 
En Palermo también jugaron desde el comienzo Ezequiel Muñoz (ex Boca) y Franco Vázquez (ex Belgrano). Mientras que en Sampodoria ingresaron Matías Silvestre (ex Boca) y Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo y Racing). 
En tanto que Napoli, con Gonzalo Higuaín (ex River) como titular y Mariano Andujar (ex Huracán), derrotó como visitante a Genoa por 2 a 1, con goles del español José Callejón y del holandés Jonathan de Guzmán. En el local, que había igualado a través del chileno Mauricio Pinilla, estuvieron desde el inicio Nicolás Burdisso y Diego Perotti (ambos ex Boca) y entró en el segundo tiempo Franco Mussis (ex Gimnasia). 
Por su parte, Torino, con Marcelo Larrondo (ex River Plate), que erró un penal, y el ingreso de Juan Sánchez Miño (ex Boca), empató como local 0 a 0 con Inter. En el conjunto milanés estuvo Mauro Icardi y Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón) y Juan Pablo Carrizo (ex River) estuvieron en el banco de suplentes. Mientras que Lazio, con el mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia de titular, perdió ante Milan 3-1, de visitante.
El equipo capitalino, que mantuvo entre los suplentes a Santiago Gentiletti, Diego Novaretti y Cristian Ledesma, cayó con tantos del japonés Keisuke Honda (7m.PT), el ganés Shulley Muntari (11m.ST) y el francés Jeremy Ménez (19m.ST).
Lazio, que falló un penal en los pies de Antonio Candreva en tiempo de descuento, descontó con un tanto del brasileño Alex en contra (24m.ST). 
Además, Atalanta, con los argentinos Maximiliano Moralez y Germán Denis, igualó sin tanto con Verona, que alineó al tandilense Juan Ignacio Gómez Taleb. 
La fecha tuvo también los siguientes resultados: Udinese 2 (Antonio Di Natale -2-)-Empoli 0; Cesena 1 (Alejandro Rodríguez)-Parma 0 y Sassuolo 1 (Simone Zaza)-Cagliari 1 (Marco Sau). Ayer: Chievo Verona 0-Juventus 1 y Roma 2-Fiorentina 0.

No hay comentarios: