miércoles, 27 de agosto de 2014

"Quiero que los rivales nos tengan miedo", admitió el DT de River Marcelo Gallardo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que quiere "que los rivales le tengan miedo" a su equipo, tras la goleada como local ante Defensa y Justicia, por 3-0, que significó la tercera victoria consecutiva y la punta transitoria del Campeonato de Primera División. 
"Quiero que los rivales nos tengan miedo y que partido a partido vayamos encontrando un mejor rendimiento. Hoy lo planificamos y sabíamos que iba a ser más difícil que los encuentros anteriores", reconoció el 'Muñeco'. "Cada partido que juguemos será más difícil, por eso esto va a ser partido a partido. Los jugadores están demostrando que dan lo mejor de lo que se les pide. Son los verdaderos protagonistas, sin ellos nada es posible", reiteró. 
Y agregó: "Lo que están haciendo partido a partido es corroborar lo que buscamos todos como equipo y vamos confirmando lo que hacemos en la semana. Lo que viene es un nuevo desafío", explicó. 
Sobre la identificación del hincha con la propuesta del equipo, el entrenador 'Millonario' consideró: "Me hace muy feliz estar acá en este momento especial. No me atrevería a repasar la historia de River, solo puedo decir que este equipo juega como le gusta a la gente del club. Eso me pone orgulloso y hace feliz a todos". 
Por último, en referencia a la efectividad del equipo, que hizo 10 tantos en 4 cotejos, Gallardo subrayó: "El gol es el resultado del sacrificio y trabajo de todos".

No hay comentarios: