miércoles, 20 de agosto de 2014

Zenit, con Ezequiel Garay, consiguió valiosa victoria en Bélgica

Zenit de San Petersburgo, con el argentino Ezequiel Garay, consiguió hoy una valiosa victoria en Bélgica al derrotar como visitante a Standard de Lieja por 1 a 0, en el cotejo de ida del playoff clasificatorio de la Liga de Campeones de Europa. 
El único gol del partido lo convirtió el volante Oleg Shatov, a los 16 minutos del primer tiempo. 
En tanto que Porto de Portugal superó como visitante, por 1 a 0, a Lille en Francia, con un gol del mexicano Héctor Herrera, y ahora definirá la semana próxima en su cancha el pase al máximo torneo continental de clubes europeos. 
Por su parte, APOEL Nicosia, con el argentino Tomás De Vincenti (ex Excursionistas), empató 1 a 1 en Dinamarca con Aalborg, con goles de Nikolaj Thomsen para el local y de Vinicius para el conjunto de Chipre. También igualó como local Slovan Bratislava, del defensor argentino Nicolás Gorosito (ex Atlético Rafaela), ante BATE Borisov de Bielorrusia, 1 a 1, con tantos de Robert Vittek para el equipo eslovaco y de Tomas Jablonsky, en contra, para el visitante. 
Mientras que Celtic Glasgow empató 1 a 1 en Eslovenia ante Maribor, con goles de Callum McGregor para el conjunto de Escocia y de Damjan Bohar para el local.

No hay comentarios: