viernes, 20 de abril de 2012

AGREDIERON A MICRO DE INDEPENDIENTE Y LASTIMARON A MILITO

Mendoza, 20 de abril (Télam).- El defensor Gabriel Milito sufrió un corte en el ojo luego que el micro que trasladaba al plantel de Independiente al hotel donde se hospeda, fue atacado a piedrazos hoy en Mendoza, donde el "Rojo" enfrentará este domingo a Godoy Cruz.
De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la delegación `roja`, el zaguero estaba siendo atendido por un oftalmólogo para evaluar la gravedad de la molestia.
El entrenador Cristian Díaz confirmó la agresión: "Yo iba abajo, pero Walter Busse nos contó que una piedra dio justo contra el vidrio de Milito, rompió la ventanilla y le lastimó un ojo", le dijo a Fox Sports Radio del Plata.
"Espero que hayamos sido solamente una víctima más y que no haya sido premeditado", agregó el DT.
Más tarde, el presidente de institución, Javier Cantero, trajo tranquilidad: "Los jugadores están bien. Milito va a jugar pasado mañana. Le cayó una astillita en el ojo, pero por suerte no pasó nada grave", consideró.
En un mismo tono, el defensor Leonel Galeano había admitido un rato antes: "Gabriel tiene un corte en el ojo producto del piedrazo, pero no creo que le afecte para jugar el partido".
Cuando Independiente llegó a Mendoza un micro de dos pisos lo esperaba para trasladar al plantel hacia el hotel. En el trayecto, el ómnibus fue apedreado y Milito sufrió un corte en su ojo por los cristales que explotaron.(Télam)

No hay comentarios: