lunes, 9 de abril de 2012

DOMINGUEZ: "SI PIERDO 20 PELOTAS LA VOY A SEGUIR PIDIENDO IGUAL"

Buenos Aires, 9 de abril (Télam).- El delantero de River Plate Alejandro Domínguez manifestó que si pierde "20 pelotas", la va "a seguir pidiendo igual", tras los cuestionamientos que recibió de parte de la hinchada en la derrota de su equipo ante Atlanta, 1-0, por la fecha 28 del torneo de la Primera B Nacional.
"Si pierdo 20 pelotas, la voy a seguir pidiendo igual. Es mi estilo. Lo de la gente ya me pasó en cancha de River. Son algunos y me hace enojar un poco", se defendió el "Chori".
Aunque Domínguez rescató: "Hay mucha gente que me apoya. Lo que más me importa es lo que piensan mis compañeros, el cuerpo técnico y mi familia. Los que no están de acuerdo con mi juego, allá ellos".
De la visita del presidente de la institución, Daniel Passarella, a la práctica que el plantel cumplió hoy en Ezeiza, el delantero comentó: "Nos vino a dar su apoyo, a decirnos que estaba con nosotros. No nos sorprende su presencia. Siempre que vengan con ganas de ayudar al equipo, bienvenido sea".
Y sobre su salida en el entretiempo del encuentro con Atlanta, Domínguez apoyó al entrenador Matías Almeyda: "No tengo que decir nada de mi salida porque el técnico está para tomar decisiones. Si él considera que un compañero se encuentra mejor está bien. Estoy para apoyar al equipo", resaltó.
"Hablé unos minutos con Almeyda, nada importante, aunque me cayó bien que haya dicho que se apresuro en sacarme", agregó.
Respecto de su función señaló: "Tal vez de enganche no es mi posicion ideal, pero hay que hacer lo mejor para el equipo y a veces no se puede elegir donde jugar".
Dominguez puso los pies sobre la tierra y afirmó: "Quedan diez partidos, sabemos que no tenemos margen para equivocarnos y va a seguir dependiendo de nosotros".
Del partido con Atlanta, el atacante explicó: "La sensación es de amargura, de bronca. Sinceramente pensábamos conseguir los tres puntos. No jugamos bien y ellos hicieron un buen partido".
"Ahora no somos un desastre, ni tampoco fuimos los mejores cuando tuvimos un buen partido. No pasa por actitud y `huevos`, quizás no pudimos alcanzar el nivel futbolístico que nos quiso dar Matías", diferenció el "Chori". (Télam).

No hay comentarios: