martes, 3 de abril de 2012

SARMIENTO VENCIO A ESTUDIANTES Y QUEDO COMO UNICO PUNTERO

Buenos Aires, 3 de abril (Télam).- Sarmiento de Junín venció esta noche de visitante a Estudiantes de Buenos Aires, 1-0, y quedó como único puntero del torneo de la Primera B Metropolitana, tras desarrollarse parcialmente hoy la 34ta. fecha.
El único gol del partido lo convirtió el defensor Gustavo Benítez, a los 45 minutos del primer tiempo.
Con este resultado el conjunto juninense llegó a 66 puntos y desplazó de la cima a su rival, que se quedó con 64 unidades.
Estudiantes tuvo la posibilidad de empatar el partido a los 48 minutos del segundo tiempo, cuando Leonardo Torresi estrelló un penal en el palo izquierdo del arco de Claudio Flores.
Además, en el equipo de Caseros fue expulsado el defensor Alan Bezzone, a los 4 minutos del segundo tiempo.
En otro encuentro importante, Colegiales (63) le ganó a Nueva Chicago (56) por 3 a 1 y continúa en los puestos de privilegio.
Los goles del conjunto de Munro fueron convertidos por Cristian Vergara, en dos ocasiones, y Elías Borrego; mientras que Julio Serrano descontó para el equipo de Mataderos.
En Adrogué, Brown, otro de los animadores del torneo, igualó sin tantos con Villa San Carlos; igual resultado que el que se produjo en Jáuregui entre Flandria y Defensores de Belgrano.
Tristán Suárez obtuvo una valiosa victoria como visitante frente a Comunicaciones por 2 a 1, con anotaciones de Daniel Bazán Vera y Leandro Collavini; a la vez que Martín Civit puso en ventaja al equipo de Agronomía, que finalizó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Martín Gianfelice.
En Lomas de Zamora, Los Andes venció a Deportivo Morón por 3 a 1. Leonardo Romero, en dos oportunidades, y Maximiliano Castano marcaron para los locales; mientras que descontó Cristian Ortiz.
Por último, Sportivo Italiano le ganó en su estadio de Ezeiza a Almagro por 1 a 0, con tanto de Gonzalo Verón.
Almagro concluyó el partido con un jugador menos por la expulsión de Adrián Iglesias, al tiempo que su arquero Bruno Centeno le contuvo un tiro penal a Federico Astudillo.
La fecha proseguirá mañana a las 15.30 con los encuentros Barracas Central-General Lamadrid; Acassuso-Platense y San Telmo-Temperley. Deportivo Armenio tendrá jornada libre.

No hay comentarios: