domingo, 29 de abril de 2012

ALMEYDA: "FUE UN EMPATE TOTALMENTE INMERECIDO"

Mar del Plata, 29 de abril (Télam).- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, subrayó que "fue un empate totalmente inmerecido", luego de la igualdad en Mar del Plata contra Aldosivi en Mar del Plata, 1-1, por la fecha 31 del torneo de la Primera B Nacional.
"Fue un empate totalmente inmerecido. River propuso buen juego durante todo el partido. Por éso mereció ponerse en ventaja y debido a una pelota parada ellos llegaron al empate", se quejó el DT "Millonario".
El directo técnico riverplatense afirmó: "Si River ganaba, era lo más justo. Aprovechamos el hombre de más e hicimos circular la pelota. Sólo le ganaron una pelota a (Leonardo) Ponzio y vino el gol".
Luego trató de desdramtizar el gol en contra de pelota parada: "Fue un revoleo en el área, no una jugada preparada. Y no es que Ponzio perdió la marca, sino que le ganaron. Por eso no me preocupa", analizó.
"Todas son finales, hay que insistir. Estamos para sufrir un poco. Seguiremos adelante y pensando en el objetivo máximo, que es llevar a River a la A", reconoció Almeyda.
El "Pelado" le quitó importancia al resultado de Rosario Central, que si le gana mañana a Ferro Carril Oeste alcanza a los de Núnez en la segunda posición del torneo.
"Nosotros tenemos que pensar en ganar, no en los demás", resaltó el entrenador.
El técnico reiteró que "era un partido que River merecía ganar y se llevó muy poco. El partido pasado y éste, River jugó buen fútbol".
"Vinimos a buscar el triunfo y jugamos para llevarnos la victoria. Por éso me voy conforme, porque se ve un River que juega, que va a buscar. Lo vi bien al equipo", sacó pecho Almeyda.

No hay comentarios: