viernes, 27 de abril de 2012

ARGENTINA FUE PLATA EN LA MADISON DE PANAMERICANO JUVENIL

Guatemala, 27 de abril (Télam). Los ciclistas Luca Soldá y Julián Barrientos ganaron hoy la medalla de plata para Argentina en la Madison del Panamericano juvenil de Guatemala.
La dupla finalizó con 13 puntos, a uno del campeón Chile y con una unidad más que Colombia, en las 120 vueltas disputadas en el Velódromo Nacional de la capital guatemalteca.
Otro de los ciclistas destacados fue Luciano Zito en el Omnium, donde logró el primer puesto en el Scratch y el segundo en Persecución Individual.
Con estos resultados pasó del noveno lugar, con el que cerró su participación el jueves, a la quinta posición final.
Distinta fue la suerte de Juan Pablo Serrano y Marco Franchetti, quienes no pudieron pasar la primera fase en la competencia del Kilómetro, como así en el Scratch femenino donde Cindi Dinatale fue sexta.
La competencia continuará mañana con las pruebas de ruta, donde Sebastián Trillini, campeón en persecución individual y en la carrera por puntos, competirá en la contrarreloj al igual que Nicolás Tivani.
Hasta ahora Argentina sumó 6 medallas: tres de oro, dos de plata y una de bronce, en una delegación que tuvo el apoyo económico de FACPyR, el ENARD y la Secretaría de Deportes de la Nación. (Télam)

No hay comentarios: