martes, 24 de abril de 2012

CAVENAGHI: "SI NO LE GANAMOS A ALDOSIVI EL TRIUNFO CON INSTITUTO NO SIRVE DE NADA"

Buenos Aires, 25 de abril (Télam).- El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi subrayó hoy que si su equipo no le gana a Aldosivi de Mar del Plata el triunfo ante Instituto, líder del torneo de la Primera B Nacional, en la fecha pasada "no sirve para nada".
"Jugamos uno de los mejores partidos ante el puntero del campeonato. Pero si no le ganamos a Aldosivi no sirve de nada", dijo el "Torito" en díálogo con AM 630 ESPN Radio Rivadavia.
El delantero riverplatense destacó que "nunca en la historia se siguió tanto a River como este año. Por eso, somos bien conscientes de lo que estamos viviendo".
"El grupo está unido. Siempre está muy bien y consciente de lo que nos estamos jugando. Sólo tengo palabras de elogio para todos", resaltó el goleador "millonario" en el torneo, con 17 tantos.
Cavenaghi consideró que está viviendo "una situación única" y que River está "bárbaro para la recta final".
"Antes se decía que no le ganábamos a los diez primeros y nunca le dimos importancia, ya que al mirar la tabla, entre los diez primeros en realidad les ganamos a 5 o 6", analizó.
"Con la victoria ante Instituto, tampoco significó sacarnos ninguna espina en ese sentido", redondeó el ex Internacional de Brasil y Burdeos de Francia.
El atacante "millonario" explicó que "con (Ezequiel) Cirigliano y el Maestrico (César González) ganamos el medio. Generamos un poco más de fútbol y también ayuda en la recuperación de pelota".
"Matías (Almeyda) ha cambiado varias veces el equipo, pero eso no significa que no lo encuentre. Muchas veces hubo que cambiar por lesiones o suspensiones y el equipo también funcionó. Eso habla de un plantel muy completo", afirmó.
El delantero reconoció: "Mi posición en cancha no varió demasiado con el ingreso de David (Trezeguet). Matías nos da mucha libertad a los delanteros y en el último partido los tres nos entendimos muy bien". (Télam)

No hay comentarios: