martes, 3 de abril de 2012

CECILIA CARRANZA SAROLI ESTA 14 EN LA SAR PRINCESA SOFIA

Mallorca (España), 3 de abril (Télam).- La velerista argentina Cecilia Carranza Saroli está en el 14to puesto en la clasificación general en el 43er Trofeo SAR Princesa Sofía, en la Clase Laser Radial de yachting en Mallorca, España.
La rosarina obtuvo el 32do lugar en la tercera regata y fue 13ra en la cuarta. Con estas ubicaciones Carranza Saroli cuenta con 52 unidades y se ubica decimocuarta en la clasificación general a 36 puntos de la holandesa Marit Bouwmeester, que lidera con 16.
También la local Alicia Cebrián tiene 16, pero está segunda por no tener victorias parciales en ninguna de las cuatro regatas disputadas hasta el momento.
La competencia está integrada por 89 navegantes divididas en dos grupos (Azul y Amarillo) y Carranza Saroli está en el primero.
La regata mallorquina, primera prueba en Europa del circuito ISAF Sailing World Cup, cuenta esta año con una masiva participación de equipos internacionales con regatistas de primer nivel debido a que es una de las citas previas a los Juegos Olímpicos.
La navegante argentina competirá mañana en otras dos regatas. La prueba finalizará el próximo 7 de abril, en aguas de la bahía de Palma de Mallorca. (Télam)

No hay comentarios: