martes, 17 de abril de 2012

ESTUDIANTES EMPATO CON LAMADRID Y QUEDO COMO UNICO ESCOLTA

Buenos Aires, 17 de abril (Télam).- Estudiantes de Buenos Aires empató esta noche de local con el último, General Lamadrid, por 1-1, y quedó como único escolta de Sarmiento de Junín, en el partido que cerró la 36ª jornada del torneo de la Primera B Metropolitana.
Con un autogol del arquero Martín Ríos (45m. PT) los de Devoto abrieron el marcador, que empató Cristian Yassogna (20m. ST) para los de Caseros.
Con esta igualdad, Estudiantes quedó solo en la segunda posición con 65 puntos: le sacó uno a Colegiales, aunque a 7 unidades del puntero Sarmiento (72) y con un partido más.
Mientras que Lamadrid (28) continúa en la última posición y en zona de descenso directo con 0.825 de promedio.
Por la tarde, y por la fecha 36, Defensores de Belgrano superó como visitante 2 a 1 a Sportivo Italiano y lo mandó a zona de Promoción para el descenso.
Los goles del ganador fueron convertidos por Martín Batallini, de tiro penal, y Cristian Bustos, uno en cada tiempo; mientras que Gustavo Britos, también desde los doce pasos, había puesto en ventaja a Italiano, en la etapa inicial.
Con esta caída, Italiano, que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Emiliano Ronconi, cayó en zona de promoción para el descenso a la Primera C.
Mañana a las 15.30, Almagro recibirá a San Telmo en partido pendiente de la 33ra. fecha, suspendido en su oportunidad porque el estadio del equipo de José Ingenieros estaba inhabilitado.

No hay comentarios: