miércoles, 11 de abril de 2012

TREZEGUET: "LO IMPORTANTE ES ESTAR A DISPOSICION DEL EQUIPO"

San Juan, 12 de abril (Télam).- El delantero de River Plate, David Trezeguet, destacó anoche que "lo importante es estar a disposición del equipo" luego de su participación en una alineación con mayoría de suplentes, que le ganó a Quilmes, por 2-1, para pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Así uno de los integrantes del tridente ofensivo, con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, contestó sobre su presencia en el encuentro ante Huracán, por la fecha 29 del torneo de la Primera B Nacional, y en dónde se especula que el DT Matías Almeyda marginará al francés para volver a un tradicional esquema táctico 4-4-2.
El autor del primer gol de River remarcó que el grupo que disputó el partido de anoche "no es de los que juegan habitualmente y no son los mismos que perdieron con Atlanta. Por eso esto es una motivación para ellos".
"Estoy contento por la clasificación y por el gol. Le ganamos a rival difícil, que es uno de los animadores del torneo de la B Nacional", afirmó el delantero, ex Juventus de Italia.
Luego Trezeguet admitió: "En lo personal las cosas me están saliendo bastante bien (marcó 8 goles en 11 presentaciones) y me hace muy bien el reconocimiento de la gente de River".
Por su parte, Daniel Villalva confesó que el entrenador Almeyda le dijo que "jugara del delantero" y le vaticinó que "iba a hacer un gol".
"Jugamos muy bien y tuvimos paciencia para ganar el partido. Por suerte pude convertir un gol", consideró.
El "Keko" subrayó: "Dimos un paso importante y ahora debemos pensar en Huracán".(Télam).-

No hay comentarios: