domingo, 29 de abril de 2012

MATIAS GIGLI: "TENEMOS UNA RACHA POSITIVA CON RIVER"

Mar del Plata, 29 de abril (Télam).- El delantero de Aldosivi de Mar del Plata Matías Gigli resaltó esta noche que su equipo tiene "una racha positiva" con River Plate, tras el empate de local 1-1 con el conjunto de Matías Almeyda.
"Tenemos una racha positiva contra ellos (por River) y por éso sacamos un empate con uno menos", explicó el autor de la igualdad cuando se el conjunto marplatense estaba con 10 jugadores por la expulsión de Agustín Briones
El volante de Aldosivi recibió la roja directa de parte del árbitro Pablo Lunati por una "plancha" al delantero francés David Trezeguet, a los 20 minutos del segundo tiempo cuando su equipo perdía por 1 a 0.
"Siempre soñamos con el empate y se nos hizo cuesta arriba con la expulsión. Por suerte tuvimos una oportunidad y logramos llegar a la igualdad", subrayó Gigli.
El goleador descartó que Aldosivi busque llegar a una de las promociones por un ascenso a Primera. "Nosotros apuntamos a llegar a los 50 puntos y nos falta poco para el objetivo", admitió. (Télam).-

No hay comentarios: