domingo, 15 de abril de 2012

EL LIDER VILLA DALMINE CAYO ESPAÑOL Y PELIGRA EN LA PUNTA

Buenos Aires, 15 de abril (Télam). Villa Dálmine (58 puntos) cayó esta tarde en su visita a Deportivo Español, 2-1, y podría perder el liderazgo mañana si UAI Urquiza (56) triunfa ante Leandro N. Alem, en la continuidad de la 33ra. fecha del torneo de la primera C de fútbol.
Los goles del ganador fueron convertidos por Joel Ibarra (16m. PT) y Matías Blanco (6m. ST); Damián Salvatierra (31m. ST) descontó para los de Campana.
En el otro cotejo jugado esta tarde, Sportivo Dock Sud le ganó de visitante a Excursionistas, 2-0, con dos tantos de Alcides Miranda Moreira.
La jornada se inició ayer con la victoria como visitante de Central Córdoba que venció por 2-1 a Liniers, con goles de Marcos Figueroa y Alejandro Fiorina; mientras que Hugo Palmerola había establecido la igualdad provisoria para el local.
La fecha continuará mañana con los partidos entre Talleres de Remedios de Escalada-Argentino de Merlo y Leandro N. Alem-UAI Urquiza (en Justo José de Urquiza), ambos a las 14.00.
El martes seguirá con los partidos que jugarán Defensores Unidos-San Miguel (en Fénix, a puertas cerradas, a las 14), Defensores de Cambaceres-Luján (en Talleres, a puertas cerradas, a las 14) y Justo José de Urquiza-Sacachispas (a las 15.30).
En tanto, el miércoles, a las 20, se enfrentarán Laferrere-Berazategui, mientras que el cotejo Midland-El Porvenir quedó postergado.

No hay comentarios: