miércoles, 18 de abril de 2012

DT ZUBELDIA: "LO IMPORTANTE ERA GANAR"

Resistencia, 19 de abril (Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, destacó que "lo importante era ganar" luego de su debut en la victoria de anoche ante Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, que le permitió a su equipo pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina.
"Lo importante era ganar porque esto genera que se levante la autoestima del grupo y sube el rendimiento de los muchachos. Pero para eso estamos", subrayó el ex técnico de Lanús.
Zubeldía consideró que su equipo estuvo a la altura de las circunstancias y encima "jugó de visitante. Pero, por suerte, Racing es un grande y lo pudo sacar adelante".
"No hay que subestimar a nadie y no importa que ellos jueguen en el Argentino B. Esto no es la Copa de España, acá en Argentina cualquiera le gana a cualquiera", diferenció el DT.
El entrenador debutante también afirmó: "Esta fue una semana difícil. Se fue el Coco (por Alfio Basile), con lo que esto significa en Racing y esto desgasta la mente del jugador".
Por su parte, el volante Lucas Castro, autor del segundo gol, estimó que era "importante ganar porque queremos ganar esta copa".
"Es muy bueno para nosotros que asumiera ahora el nuevo cuerpo técnico. Se abre una nueva etapa", cerró el ex Gimnasia La Plata. (Télam).

No hay comentarios: