miércoles, 4 de abril de 2012

PARA DT DE LA “U”, GANAR "UNA FINAL EN MENDOZA ES IMPORTANTE”

Mendoza, 4 de abril (Télam).- El director técnico de la Universidad de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, explicó que "ganar una final como la que nos tocó jugar en Mendoza de visitante es muy importante", tras la victoria 1-0 ante Godoy Cruz y el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El entrenador rosarino señaló: “En el segundo tiempo no tuvimos la precisión como en el primero, donde fuimos muy superiores, pero el rival nos llegó con los lanzamientos frontales y se nos complicó un poco porque no teníamos el control del juego”.
Sampaoli consideró que “en algunos momentos del complemento, le cedimos el protagonismo al rival, que por la importantancia de los jugadores trató de aprovechar y si bien tuvimos algunas oportunidades, me quedo con lo realizado en el primero donde fuimos superiores”.
“Sabíamos que era una final y aunque el rival, en algunos momentos, se apoderó del juego, el equipo supo defender con una grandeza enorme", analizó.
Para Sampaoli, que llevó a la "U" a ganar por primera vez en la historia un partido por Copa Libertadores en territorio argentino, Godoy Cruz "se jugó todo, pero yo revalorizo a este grupo, que vino a la Argentina a lograr la clasificación”, afirmó.
El DT destacó el hecho de “habernos recuperado de un arranque de grupo muy difícil en Colombia (derrota 0-2 con Atlético Nacional de Medellín), y haber logrado una fecha antes la clasificación, en una zona muy complicada en su análisis inicial”. (Télam)

No hay comentarios: