viernes, 20 de abril de 2012

RENUNCIO DT DE HURACAN TRAS LA GOLEADA DE ALDOSIVI

Mar del Plata, 20 de abril (Télam).- Néstor Apuzzo renunció a la dirección técnica de Huracán, luego de la goleada sufrida por su equipo, en Mar del Plata, ante Aldosivi por 5-1, por la fecha 30 del torneo de la Primera B Nacional.
"Es el día más triste de mi vida deportiva. Es como que te estén robando tu casa, torturen a tu familia y vos no puedas hacer nada", dijo Apuzzo en la puerta del vestuario.
Así el citado se transformó en el tercer técnico de Huracán en la actual temporada, pues anteriormente se habían alejado Juan Amador Sánchez y Diego Cocca.
El gerente deportivo de la institución, Mariano Juan, aclaró que el lunes ya se sabrá el nombre del sucesor de Apuzzo, que volverá a las divisiones inferiores del club.
"Huracán tocó fondo. Por eso yo pedí disculpas y ellos (los dirigentes) me pidieron disculpas a mí por haberme metido en esto", admitió abatido el ex entrenador del "Globo".
Allegados al plantel admitieron a Télam, además, que "hubo piñas" entre los jugadores en el vestuario, especialmente, entre el mediocampista Javier Yacuzzi y el ayudante de campo, Julián Tartaglia.
Huracán reúne 33 puntos en la clasificación y acusa un promedio de 1,100, que lo pone apenas por encima de Independiente Rivadavia (1,085), Brown de Puerto Madryn (1,000), Atlanta y Desamparados de San Juan (ambos con 0,965) y Chacarita (0,939). Además, la entidad de Parque de los Patricios lleva siete encuentros sin triunfos. (Télam)

No hay comentarios: