domingo, 1 de abril de 2012

GARECA: "ESTOS TRES PUNTOS SON FUNDAMENTALES"

Buenos Aires, 1 de abril (Télam).- El entrenador de Vélez Sarfield, Ricardo Gareca, destacó que "estos tres puntos son fundamentales", tras la victoria de visitante ante San Lorenzo, 2-0, por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol.
"Estos tres puntos son fundamentales, ya que nos dan tranquilidad para encarar la Copa (Libertadores) y el campeonato", subrayó el técnico velezano.
Gareca se mostró "feliz" por lo hecho por sus jugadores y "por todo el despliegue y esfuerzo que hicieron hoy, porque el equipo viene con un gran desgaste físico por la Copa y el torneo local".
"Vélez está con vida y bien posicionado. Este era un partido especial por lo que rodeaba al encuentro y por jugar a puertas cerradas", afirmó el DT.
El entrenador admitió que su equipo "no es invencible como muchos dijeron y tuvimos un traspié (ante Newell`s, la fecha pasada), pero hoy tuvimos la posibilidad de reivindicarnos".
"Jugando como hoy, el noventa por ciento de los partidos los ganamos", aseguró el "Tigre".
Según Gareca, en el partido de hoy Vélez tuvo "paciencia para aguantar y esperar el momento para golpear. Lo terminamos ganando bien", consideró.
"Ahora hay que seguir, pero me quedo con la tranquilidad de que hay plantel y esto me da respaldo y oxígeno para saber que podemos estar arriba", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: