miércoles, 4 de abril de 2012

DT PUMPIDO: “LLEVAMOS UNA RACHA QUE HAY QUE CAMBIARLA”

Mendoza, 4 de abril (Télam).- El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Nery Pumpido, reconoció esta noche que "llevamos una racha que hay que cambiarla", luego de la derrota 0-1 ante la Universidad de Chile, que dejó a su equipo al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.
Sin embargo, Pumpido aseguró que en el segundo tiempo, el equipo “fue muy superior y tuvo posibilidades de dar vuelta el resultado”.
“No se nos está dando. Creo que debemos ser el equipo que más opciones de gol ha tenido en la Copa Libertadores y en el torneo local, pero no se nos da, nos han cambiado la cancha”, se quejó.
El entrenador explicó que “el planteo táctico fue bárbaro, en el primer tiempo nos faltó lo que tuvimos en el segundo, mayor movilidad".
"Creo que contrarrestamos muy bien el juego de ellos, donde las dos veces que nos llegaron al principio fueron por equivocaciones nuestras”, agregó.
En ese sentido, el ex arquero señaló: “En el segundo tiempo, yo no recuerdo más que una sola situación que tuvieron con un cabezazo pero nada más. Tuvimos durante todo el partido cinco o seis situaciones de gol, pero no se nos dio”.
“Los jugadores están todos muy dolidos, pero creo que han dejado todo en la cancha para dar vuelta el resultado. No se nos dio, pero sin lugar a dudas dejaron todo para lograrlo”, resaltó.
Sobre el desgaste físico de jugar dos torneos simultáneos, Pumpido indicó: “A veces se puede sentir, pero esta noche no se notó una diferencia entre un equipo y otro”.
"Se corrió bien y bastante para tratar de ganar el partido, y en el segundo tiempo merecimos haber concretado, porque tuvimos situaciones claras para lograrlo”, amplió.(Télam).-

No hay comentarios: