miércoles, 11 de abril de 2012

UNA BAJA Y DOS REGRESOS EN NEWELL`S

Buenos Aires, 11 de abril (Télam).- El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, sufrirá la baja del mediocampista Leonel Vangioni, lesionado, pero se aseguró los regresos de Cristian Díaz y Víctor Figueroa, de cara al encuentro que su equipo sostendrá con Banfield, el domingo a las 16, por la fecha 10 del torneo Clausura.
Vangioni se perderá el próximo partido debido al esguince de rodilla que sufrió en Mendoza en la jornada pasada, en el cotejo que los rosarinos empataron con Godoy Cruz (1-1).
Los que sí estarían en condiciones de volver son Díaz y Figueroa, ya que ambos actuaron el martes último en el ensayo con Patronato de Paraná y serán tenidos en cuenta por el DT.
Díaz se lesionó la rodilla en la victoria ante Colón (3-0), por la fecha 5 y volvería en Reserva. Mientras que Figueroa sería probado para ver si ingresa por Leandro Torres.
Otros cambios que haría Martino consistirían en los ingresos de Guillermo Ortiz por el suspendido Víctor López (cinco amarillas) y Juan Domínguez por el lesionado Vangioni.
Además, al mediocampista Diego Mateo ya se le sacó la bota en su tobillo por el esguince que sufrió ante Colón y ya está haciendo trabajos de recuperación en su pierna izquierda para llegar al encuentro siguiente ante Arsenal.(Télam).-

No hay comentarios: