miércoles, 4 de abril de 2012

ASTRADA TIENE UNA DUDA PARA VISITAR A BOCA

Buenos Aires, 4 de abril (Télam).- El DT de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, tiene una sola duda para reemplazar al lesionado Juan Sabia de cara a la visita, en la Bombonera, al puntero Boca Juniors, por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol.
En una improvisada rueda de prensa, hoy en el predio de Moreno, Astrada admitió que entre Nicolás Batista y Nicolás Berardo saldrá el reemplazante del zaguero, aunque informó que entre jueves y viernes va a confirmar el once inicial.
A Sabia ayer por la tarde le realizaron una ecografía que confirmó que sufre una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que no jugará ante Boca y está en duda para el partido del miércoles, por la Copa Argentina, con Tigre.
Esto alteró el plan original del DT que era repetir el equipo que derrotó al propio Tigre, pero por la fecha pasada del Clausura.
Así el equipo formaría con: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Batista o Berardo y Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Sebastián Balsas.
Por su parte, el entrenador anticipó que esta semana no habrá práctica formal de fútbol y que trabajará en el aspecto táctico, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo y la pelota parada. (Télam)

No hay comentarios: