domingo, 1 de abril de 2012

AZCONZABAL: "PAGAMOS CARA LA EFECTIVIDAD DEL ULTIMO CAMPEON"

La Plata, 1 de abril (Télam).- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Juan Manuel Azconzabal, reconoció esta noche que su equipo "pagó cara la efectividad del último campeón”, tras la goleada sufrida ante Boca Juniors, 3-0, con la que perdió su invicto como técnico del "Pincha" después de 14 partidos.
"Pagamos cara la efectividad del último campeón porque creamos más, pero no convertimos. El arquero de ellos (Agustín Orión) resolvió siempre muy bien y después del tercero se nos hizo cuesta arriba”, analizó el "Vasco".
Azconzabal admitió que “todas las derrotas duelen, hay cosas para mejorar y con triunfos todo es más llevadero, pero mañana ya pensaremos en Belgrano (de Córdoba)", su próximo rival.
"Así como en los partidos que ganamos como en los que perdimos digo lo mismo y es que acá no se termina nada. Queda mucho camino por delante”, agregó.
El entrenador señaló: “Boca en conjunto es un gran rival y hoy tuvimos más posesión de pelota que en otros partidos, pero no nos alcanzó. En el segundo tiempo generamos más por las bandas, pero no fuimos efectivos y ellos no perdonaron”.
Por su parte, Leandro Desábato remarcó que “aprovecharon muy bien los errores, porque salimos mal y en dos toques nos llegaban y resolvieron bien".
"En situaciones estuvimos parejos, pero otra vez nos faltó claridad. Tuvimos más la pelota que otros partidos, pero no nos sirvió”, amplió.
Luego el defensor destacó que “Boca se replegó muy bien con la ventaja y no nos dio chances. Fueron muy prácticos y ganaron bien. No hay que hacer ningún drama, pero si hablar y corregir las cosas”. (Télam).-

No hay comentarios: