miércoles, 4 de abril de 2012

LANUS PASO A OCTAVOS DE FINAL DE COPA CON TRIUNFO DE EMELEC A FLAMENGO

Guayaquil (Ecuador), 5 de abril (Télam).- Lanús se clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras la victoria de local de Emelec de Ecuador por 3-2 frente a Flamengo de Brasil, en un partido jugado en Guayaquil, por el Grupo 2.
Con este resultado, Lanús prácticamente se aseguró el primer lugar en la zona. Tiene 10 unidades, con una diferencia de gol de más ocho y solamente puede ser alcanzado por Olimpia de Paraguay, que suma 7, pero con una diferencia de menos cinco.
Mientras que con esta victoria, Emelec llegó a los 6 puntos y dejó a Flamengo en el último lugar con 5 unidades.
La segunda plaza será definida, el jueves 12 del corriente, mano a mano en Asunción entre paraguayos y ecuatorianos.
Pero si este partido termina empatado, un triunfo de los brasileños, que juegan el mismo día, en Río de Janeiro ante Lanús los depositará en los octavos de final.
En el partido jugado en el estadio Capwell de Guayaquil, el equipo local marcó por intermedio del argentino Luciano Figueroa, ex Rosario Central, en dos oportunidades (33m. PT y 38m. ST) y Fernando Gaibor (46m. ST), mientras que Leo Moura (8m. PT) y Deivid (43m. PT) anotaron para los cariocas.
En el conjunto ecuatoriano, además de Figueroa, jugaron los argentinos Esteban Dreer (ex Arsenal) y Marcos Mondaini (ex Boca, ingresó en el segundo tiempo). Y en el equipo brasileño lo hizo Darío Botinelli (ex San Lorenzo). (Télam).-

No hay comentarios: