viernes, 27 de abril de 2012

ZUBELDIA: "CADA GOL QUE NOS METEN ES CASI UN GOLPE DE NOCAUT"

Buenos Aires, 27 de abril (Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, graficó esta noche que cada vez que a su equipo le convierten un gol "es casi un golpe de nocaut", tras la derrota ante Lanús 3-1, por la 12da. fecha del torneo Clausura.
"Cada gol que nos meten es casi un golpe de nocaut. Hasta el momento que nos convirtieron no se habían registrado situaciones de gol. Tenemos que revertir esto", asumió el entrendor.
El ex conductor de Lanús fue autocrítico y reconoció: "Merecimos la derrota. No jugamos bien, pero tampoco fuimos un desastre porque el equipo que convierte tiene una ventaja en el desarrollo".
"Hasta que termine el campeonato vamos a tener que sumar para ir saliendo de a poco, ya que los jugadores en una semana no se olvidan de todo", explicó en relación al retroceso luego de la victoria ante San Martín de San Juan, la fecha pasada.
Luego Zubeldía afirmó: "No justifico los insultos y las canciones en contra de los jugadores, pero tengo que decir que si hay una hinchada generosa es la de Racing".
"Tenemos que aislarnos de eso", agregó en referencia a la reprobación de los hinchas, que no ven ganar a Racing en La Fortaleza de Lanús desde 2007.(Télam).-

No hay comentarios: