martes, 3 de abril de 2012

HURACAN VA CON TRES DELANTEROS PARA RECIBIR A FERRO

Buenos Aires, 3 de abril (Télam).- El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, se decidió a poner tres delanteros para recibir a Ferro Carril Oeste, el próximo viernes desde las 17 hs en el estadio Tomás Ducó, por la fecha 28 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Así, Mauro Milano ingresará por Javier Yacuzzi y formará un tridente con Javier Cámpora y Mauro Milano, según el equipo que el DT paró esta mañana en el entrenamiento.
Con este esquema Apuzzo continúa con una línea de 3 defensores, pero sacó un volante para sumar un delantero (3-4-3). Con lo que el único cambio será Milano por Yacuzzi, salvo que Héctor Desvaux no se recupere de una contractura e ingrese Cristian Tavio.
Por lo que los once serán Lucas Calviño; Desvaux o Tavio, Alexis Ferrero y Hernán González; Martín Pautasso, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia y Lucas Villarruel; Villegas, Cámpora y Milano.
En el entrenamiento de esta mañana, en el campo de deportes Jorge Newbery, el técnico Apuzzo no pudo contar con Pablo López -trabajó con el kinesiólogo Leonel Prepotente-, Darío Soplán y Nahuel Oviedo, que lo hicieron con el kinesiólogo Daniel Arias.
Además, Tavio no se entrenó por un estado gripal y Desvaux se movió de manera diferenciada y trotó alrededor del campo de juego.
Mañana, el plantel "Quemero" volverá a entrenarse, desde las 9 horas, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.(Télam).-

No hay comentarios: