martes, 17 de abril de 2012

MARABOTTO: "HICIMOS OLVIDAR LA MALA IMAGEN EN PUERTO MADRYN"

Buenos Aires, 17 de abril (Télam).- El entrenador de Chacarita Juniors, Luis Marabotto, consideró que la actuación de su equipo hizo "olvidar la mala imagen en Puerto Madryn", luego de la igualdad esta tarde 0-0, en Isidro Casanova, en el partido que cerró la 29na. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
"Con esta actuación hicimos olvidar la mala imagen que dejamos en Puerto Madryn (goleada por 5-2 ante Brown por la fecha 27). Obtuvimos un empate merecido ante un rival muy difícil", destacó el DT "Funebrero".
"Pese a la precaria situación en que estamos en este partido los muchachos mostraron otra actitud. Esto me hace pensar en quedarme y apoyar al plantel", dijo el DT para despejar las versiones respecto de su posible salida del club.
"Más allá de los resultados es difícil trabajar en las condiciones en que se encuentra el club. Esto, además que te cansa, también te preocupa", describió el técnico.
Marabotto admitió: "En estas 10 fechas (debe un partido con Boca Unidos) la idea es sumar de a tres puntos, y aunque sabemos que es difícil es lo que debemos hacer para dejar a Chacarita en la divisional".
El club de San Martín no gana desde la jornada 7 (triunfo de visitante ante Gimnasia de Jujuy) y vive una delicada situación con integrantes de la barras brava, con lo cual debe jugar fuera de su estadio (en cancha de Deportivo Armenio) y sin público.
Por su parte, a los 20 minutos del encuentro hubo incidentes entre la policia y un grupo de la barra de Almirante Brown conocidos como "20 de junio". Hubo corridas en las tribunas y todo culminó cuando un agente realizó un disparo de goma al aire para dispersar a los revoltosos.
Todo comenzó cuando los efectivos de la Comisaría 6ta decidieron aplicar el derecho de admisión y dejaron sin ingresar al estadio a varios de los "referentes" de esa fracción.
Por esta razón la tribuna local, que está detrás de uno de los arcos, no estuvo al máximo de su capacidad. (Télam).-

No hay comentarios: