miércoles, 23 de mayo de 2012

ANGELICI: "ESTOY MUY CONTENTO: GANAMOS A LO BOCA"

Río de Janeiro, 23 de mayo (Télam, enviado especial).- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió estar "muy contento" porque su equipo ganó "a lo Boca", tras el empate agónico ante Fluminense (1-1) que le dio la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.
"Estoy muy contento ganamos a lo Boca. No bajamos los brazos y en el último minuto se nos dio", destacó el titular ´xeneize´.
Angelici explicó: "Me emociona la actitud de los jugadores. Ahora hay que seguir peleando y pensar en Godoy Cruz el domingo para seguir punteros en el Clausura".
"Sinceramente creí que íbamos a los penales. Cuando me estaba levantando del asiento empatamos. Estoy muy feliz, como nunca", resaltó el presidente de Boca. (Télam)

No hay comentarios: