domingo, 6 de mayo de 2012

FORESTELLO: "LA ULTIMA JUGADA ERA LA DEL PENAL"

Rafaela, 6 de mayo (Télam).- El técnico de Atlético Rafaela, Rubén Forestello, consideró que "la última jugada era la del penal" con lo que se quejó por el minuto que dio el árbitro Carlos Maglio luego del gol de su equipo y que permitió el empate en dos de Boca Juniors.
"Hacemos un gran partido ante un rival de jerarquía, dimos vuelta el resultado. Creo que la última jugada era la del penal", se lamentó el "Yagui".
Aunque el entrenador rescató: "Seguramente el empate también sirve, pero duele la forma porque la consecuencia fue que el minuto se jugó de más. La finalización nos duele".
"El resultado era positivo si se terminaba cuando tenía que terminar. Jugamos contra Boca, contra el puntero, y siempre sumar es bueno", resaltó.
Forestelló se mostró dolido por "la situación, nosotros nos manejamos siempre bien. Espero que los bocones que hablan de más y echan culpas lo sepan. Somos gente sana dentro del club, eso duele".
"Si empezamos a ser justos todos, nos hacemos cargo. Tenemos un dolor muy grande por lo que sucedió. Tenemos que pelear y recibir algo", afirmó el DT.
Para el director técnico de la "Crema" Maglio es "un gran árbitro, pero tenía que haber terminado el partido, como gran árbitro que es".
"La semana pasada nos anularon por offside un gol contra Argentinos, tenés la sensación de que te lastiman demasiado", volvió a protestar Forestello. (Télam).-

No hay comentarios: