miércoles, 2 de mayo de 2012

MARTINEZ: "MI OBJETIVO ES PELEAR CON CHAVEZ JUNIOR"

Buenos Aires, 2 de mayo (Télam).- El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez reiteró que su objetivo "es pelear con el mexicano Julio César Chávez junior" y no descartó combatir este año en Argentina, en rueda de prensa efectuada en el sindicato de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de Argentina (ATILRA).
El boxeador insistió que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) "debe hacer cumplir la promesa" de realizar la pelea con Chávez, campeón mediano, el 15 de septiembre en Las Vegas.
`Maravilla´ Martínez, quien hoy cumple 17 años como boxeador, también adelantó que puede pelear con el invicto estadounidense Floyd Mayweather.
"Esta posibilidad existe porque alguna vez lo charlé con él (por Mayweather), porque la bolsa sería extraordinaria para los dos", confesó.
"Si le gano a Mayweather concretaría mi sueño de ser el mejor del mundo. Me lo propuse y quiero llegar a ese objetivo", subrayó.
El quilmeño destacó que no confía en que "Chávez junior haya firmado un compromiso la semana pasada en el CMB, en el cual dice que si le gana el 16 de junio (en El Paso, Texas, Estados Unidos) al inglés Andy Lee combatirá conmigo".
"Hasta que no tenga en mis manos ese compromiso y no lo lea no lo creo", desafió `Maravilla´.
Y cerró con ironía: "A lo mejor querrán que pase el tiempo y me venga viejo para así aprovecharse y ganarme. Pero ese gusto no se lo daré, seguiré íntegro y fuerte como estoy ahora".(Télam).-

No hay comentarios: