martes, 29 de mayo de 2012

BUFFARINI: "YO TENGO LA CABEZA PUESTA EN QUE VOY A PODER JUGAR"

Buenos Aires, 29 de mayo (Télam).- El volante de San Lorenzo Julio Buffarini aseguró que tiene "la cabeza puesta" en que va "a poder jugar", aunque quedará inhabilitado para el cotejo con Tigre, por la 17ª fecha del torneo Clausura, luego de que el Tribunal de Disciplina constatara que suma cinco amarillas.
"Yo tengo la cabeza puesta en que voy a poder jugar. No soy (Lionel) Messi ni (Juan Román) Riquelme, pero bueno, si Tigre presenta eso (un supuesto video en el que demuestra que Buffarini tiene cinco amarillas, y no cuatro como sostiene San Lorenzo), que lo haga", manifestó el mediocampista, contrariado.
"Pero debo estar al margen y tengo la cabeza en que voy a estar en el partido", agregó.
Buffarini subrayó: "No tengo ni idea de cuántas amarillas tengo. En un montón de programas de televisión salieron a mandarme al frente diciendo que tengo cinco".
Desde la AFA trascendió que las propias autoridades de Tigre habrían aportado un video en el que figura la amarilla a Buffarini en el partido ante Racing, que es la que el Tribunal no tenía registrada por omisión del árbitro Néstor Pitana.
En el informe de Pitana al Colegio de Arbitros, en cambio, sí figuraba la amonestación al mediocampista (que justamente cumplía su debut en el torneo local con la camiseta de San Lorenzo); será este el argumento, y no el teórico video aportado por Tigre, sobre el que se basará la decisión del Tribunal.(Télam).-

No hay comentarios: