martes, 22 de mayo de 2012

SPERDUTI CASI DESCARTADO PARA JUGAR ANTE SAN LORENZO

Rosario, 22 de mayo (Télam).- El delantero de Newell`s Old Boys Mauricio Sperdutti está casi descartado para la visita del próximo domingo, a las 15, ante San Lorenzo, por la 16ta. fecha del torneo Clausura, luego de sufrir un esguince de tobillo izquierdo en el partido que su equipo perdió la jornada pasada ante Tigre.
El médico del plantel, Juan Ignacio Bóttoli, explicó que es difícil que Sperdutti llegue al encuentro del domingo, ya que la lesión le impedirá trabajar con normalidad durante toda la semana.
Distinto fue el parte que dio sobre las molestias del delantero Maximiliano Urruti y el volante Pablo Pérez, quienes si continúan su evolución serían titulares ante el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi.
Además, el entrenador Gerardo Martino confirmó que pedirán el artículo 225 para que juegue Hernán Pellerano, pese a haber acumulado cinco tarjetas amarillas ante Tigre, con San Lorenzo.
Este pedido, que se hará porque el juvenil Jonatan Valle está de gira con la selección Sub 20, se efectuará ya que el técnico no puede contar con Víctor López lesionado y tiene solo dos nombres para ocupar la zaga: Santiago Vergini y Guillermo Ortiz.
Newell`s recibirá por parte de San Lorenzo 2.000 entradas generales y 500 plateas, que son las autorizadas en Buenos Aires. Pero desde el club rosarino se tratará de conseguir un número mayor de localidades en la AFA.
El plantel, a las órdenes de Martino, se entrenó esta tarde en el predio de Bella Vista, a puertas cerradas, y el viernes por la tarde se trasladará a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del choque con San Lorenzo.
Newell`s entrenará el sábado en horario vespertino, por última vez antes del encuentro con San Lorenzo, en el predio de Independiente en Villa Domínico. (Télam).

No hay comentarios: