miércoles, 9 de mayo de 2012

`TEO` GUTIERREZ: "LE TENGO QUE PEDIR A LA AFA QUE ME DEJE JUGAR"

Buenos Aires, 10 de mayo (Télam).- El delantero Teófilo Gutiérrez le reclamó anoche a la AFA que lo "deje jugar", luego de la eliminación de Lanús, equipo al que pasó a préstamo para jugar la Copa Libertadores, en la 53ra. edición del certamen tras perder en los penales con Vasco da Gama de Brasil.
"Ahora que Lanús quedó afuera de la Copa le tengo que pedir a la AFA que me deje jugar en algún lado. No tengo problemas de volver a Colombia, pero todavía no tengo ofertas", subrayó el colombiano.
El atacante, ex Racing, explicó: "Me trajeron para hacer goles y pude anotar uno en este partido. Se lo dedico a mi familia y le agradezco al técnico (Gabriel Schurrer) la confianza que me tuvo", expresó el oriundo de Barranquilla, autor del segundo tanto `granate`, al promediar la segunda parte.
"El gol sirvió para pelear hasta el final. En la cancha se vio que estaba parejo, pero en la lotería de los penales no se nos dio", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: