miércoles, 23 de mayo de 2012

SELECCIONADO MASCULINO DE HOCKEY DEBUTA MAÑANA EN LA SULTAN CUP

Kuala Lumpur, Malasia, 23 de mayo (Télam).- El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped debutará mañana desde las 5.05 (hora de Argentina), ante Pakistán en la Sultan Cup, que se juega en Malasia, en el último certamen internacional antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Del torneo también participarán el local, India, Corea del Sur, Gran Bretaña y Nueva Zelanda, en el sistema de todos contra todos y luego habrá una final entre los que sumen más puntos.
Luego del encuentro con Pakistán el fixture del conjunto argentino en el certamen es el siguiente, en horario de Argentina: viernes, a las 5.05, ante Nueva Zelanda; domingo, a las 7.05, ante Corea del Sur; lunes, a las 7.05, ante Gran Bretaña y miércoles, 5.05, ante India.
El jueves 31 el equipo de Pablo Lombi tendrá fecha libre y cerrará la fase inicial sábado 2 de junio con el local Malasia. En la que será la tercera participación de Argentina en este torneo.
La delegación argentina está compuesta por: Juan Manuel Vivaldi, Federico Bermejillo, Pedro Ibarra, Ignacio Bergner, Juan Martín López, Manuel Brunet, Rodrigo Vila, Matías González y Lucas Rossi.
Matías Vila, Facundo Callioni, Tomás Argento, Lucas Cammareri, Agustín Mazzilli, Santiago Montelli, Matías Paredes, Lucas Vila
y Gonzalo Peillat.
Mientras que el cuerpo técnico está formado por Pablo Lombi (entrenador), Jorge Lombi (asistente técnico), Juan Manuel Grondona (jefe de equipo), Javier Blanco (doctor), Gabriel Figueiras (preparador físico), Mariano Airas (kinesiólogo) y Rafael Micheli (cámara). (Télam)

No hay comentarios: