viernes, 11 de mayo de 2012

VERON: "NO ME CONSIDERO LA SOLUCION"

La Plata, 12 de mayo (Télam).- El capitán, emblema y mediocampista de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón afirmó anoche que no se considera "la solución" de su equipo, luego de su regreso al triunfo con Godoy Cruz, tras seis fechas sin victorias.
"No me considero la solución del equipo. Cuando no se gana no es porque no haya jugado y hoy que jugué y ganamos no soy la solución. Haber ganado nos da tranquilidad a nosotros y a los dirigentes para que busquen el técnico sin apuro", resaltó la "Bruja".
Sobre el tema del nuevo entrenador, Verón subrayó: "La dirigencia trabaja con tiempo en la elección del técnico y no debe haber apuro porque es un momento importante por el recambio que habrá en el plantel".
Así ratificó que habrá una depuración para achicar el presupuesto del plantel "Pincha".
"Esta victoria se valora mucho por la situación que estábamos atravesando. Llevábamos muchos partidos sin ganar y no estamos en una situación cómoda", admitió.
"Pero hay que hacerse fuertes, ya que es cuestión de trabajar y asumir los cachetazos que viene de afuera. El equipo reaccionó por momentos bien y en otros sufrió, es algo normal", completó.
Verón informó que volvió a sentir una molestia "en la cicatriz" que tiene "en el sóleo de la pierna derecha" y por eso pidió "el cambio".
"No fue el último partido de mi carrera. No sé cuántos más habrá, pero espero que haya alguno más", reconoció.
Y sobre su futuro, la `Bruja` dijo: "Vamos a ver. No tengo algo definido. Hacer algo en el club me gusta, pero tampoco por estar voy a perder lo que me tocó ganar".
"No le tengo miedo a los desafíos, pero Estudiantes necesita gente que quiera estar y no tengo ambición de nada", agregó.
Por su parte, el defensor Gabriel Mercado remarcó: "Era importante ganar porque no nos podemos ver dónde estamos y la manera en la que estábamos jugando".
"Mantuvimos el arco en cero y si bien sobre el final sufrimos fue por las ganas que teníamos de ganar, la necesidad del triunfo", confesó el ex Racing Club.
Al goleador Mauro Boselli, en tanto, le harán estudios por una contractura fuerte en el isquiotibial derecho, que puede ser desgarro. Por lo que no participará de la vuelta a los entrenamientos el lunes en el Country Club de City Bell. (Télam).-

No hay comentarios: