lunes, 21 de mayo de 2012

DT PERAZZO ESPERA EVOLUCION DE PARNISARI Y VILLANUEVA

Bahía Blanca, 21 de mayo (Télam).- El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, espera la evolución de Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva para reemplazar a Eduardo Casais y Juan Pablo Schefer, quienes fueron suspendidos por acumulación de amarillas, de cara al partido del viernes, a las 19.10, ante San Martín de San Juan.
Tanto Parnisari como Villanueva no estuvieron en el triunfo ante Independiente (2-1) por distintas lesiones, pero formaron parte de la línea defensiva en los partidos ante Tigre, Unión de Santa Fe y Newell´s Old Boys. Si ambos están en condiciones se perfilan para ser titulares en San Juan.
También está en condiciones de regresar Damián Musto, quien el domingo cumplió su fecha de suspensión por su expulsión ante San Lorenzo (1-1).
Aunque el jugador está con algunos problemas físicos que lo hicieron entrenar diferenciado durante la semana pasada y es el único jugador del plantel con cuatro amonestaciones.
Olimpo volverá a los entrenamientos mañana en el Sindicato de Teléfonos en busca de una semana más de ilusión de permanecer en Primera.
Con ese objetivo, el equipo aurinegro deberá ganar y esperar una derrota de Atlético Rafaela, que el domingo será local ante Tigre. (Télam).-

No hay comentarios: