domingo, 6 de mayo de 2012

FALCIONI: "ESTE ES UN EMPATE AGÓNICO QUE SIGNIFICA UN MUY BUEN PUNTO"

Rafaela, 6 de mayo (Télam).- El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, destacó que "este empate agónico que significa un muy buen punto", tras la igualdad en sexto minuto de descuento de visitante de su equipo ante Atlético Rafaela 2-2.
"Con el penal de Blandi lo podíamos haber definido. Sobre todo, tengo que rescatar el gran trabajo del grupo de muchachos que se la jugaron permanentemente, hicieron un excelente partido", rescató el técnico "xenieze".
El ex técnico de Banfield, Independiente, Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca afirmó que sus dirigidos "no merecían irse perdiendo. El empate les dio justicia de llevarse algo".
"Los goles en contra nacen de pelotas paradas. Uno en pérdida de marca y otro en rebote que pega en una mano", recordó.
Falcioni consideró: "En el partido hicimos mejor las cosas, nos vamos tranquilos porque hicimos un muy buen partido y rescatamos un punto en una cancha muy difícil".
"En el primer tiempo merecimos un golcito más, en el comienzo del segundo lo pudimos definir. Era lógico que Rafaela intentara venirse, sabíamos lo de la pelota parada y lo habíamos hablado e intentado trabajar", analizó.
El técnico manifestó que su equipo tuvo "jugadas de gol en el segundo tiempo: el penal y varias salidas rápidas para definir".
"En algunas no fuimos certeros. Si buscás, (Sebastián) Sosa no tuvo demasiado trabajo ni intervenciones. Me voy conforme por el esfuerzo y por cómo metieron. Intentaron jugar, hicimos las cosas bien para llevarnos por lo menos un punto", completó.
El entrenador de Boca subrayó: "Se defendió la camiseta como la defienden todos, con ganas, responsabilidad y concentración".
El DT desestimó la queja de que se jugó mucho tiempo después del segundo gol de Rafaela. "Dentro de esos minutos hicieron el penal. (Carlos) Maglio dio uno más y empatamos. En los 49 y 50 se dio uno para Rafaela y otro para Boca", observó.
"Hasta el árbitro me parece que avisó que era la última bola del partido. Por ahí tuvimos la dosis de suerte que no tuvimos en los mano a mano, la tuvimos en la última jugada con la excelente definición de Blandi", cerró. (Télam)

No hay comentarios: