viernes, 18 de mayo de 2012

DROGBA DICE QUE SE INSPIRO EN MARADONA

Múnich, Alemania, 18 de mayo (Télam).- El delantero del Chelsea de Inglaterra, Didier Drogba, reconoció que varias personas lo "inspiraron" y que una de esas "fue Diego Maradona", antes de la final de la Liga de Campeones que su equipo sostendrá mañana con el Bayern Múnich.
"Varias personas me inspiraron, una fue Diego Maradona. Lo conocí cuando mi tío hizo un viaje a Sudamérica y me trajo una camiseta de Argentina con la número 10 en la espalda", destacó el goleador marfileño.
"Así comenzó mi amor por él y su zurda. Además, la primera final de un Mundial que vi en mi vida fue la de México `86. Por eso, para mí, Maradona es Dios", agregó el atacante africano.
Luego Drogba tuvo un mensaje para los jugadores que se inician: "Si quieren ser profesionales deben confiar y escuchar a los que tienen más experiencia".
"Y que no se olviden de estudiar. Pero sobre todo que entreguen todo. Yo desde pequeño quería ser jugador pero no hacía las cosas bien, no hacía lo suficiente para llegar", amplió.
Sobre el tema continuó: "No quiero decir que era vago, pero no me sacrificaba todo lo que podía. Por suerte, la gente que me rodeaba supo impulsarme. Y por eso llegué donde llegué, gracias a ellos", consideró. (Télam).-

No hay comentarios: