lunes, 21 de mayo de 2012

SCHURRER: "EL ARBITRO EN MUCHAS OCASIONES FAVORECIO AL RIVAL"

Buenos Aires, 21 de mayo (Télam).- El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, se quejó esta noche ya que "el árbitro (Sergio Pezzotta) en muchas ocasiones favoreció al rival", tras la derrota de su equipo ante Arsenal por 3-1, en el cierre de la fecha 15ta. del torneo Clausura de fútbol.
"Nos costó crear situaciones de gol, pero el árbitro en muchas ocasiones favoreció al rival y así el partido cayó en lo que quería Arsenal", protestó el técnico ´granate´.
Y continuó con su queja: "Nos tocaron arbitrajes polémicos en el campeonato, recuerdo los de Tigre y Belgrano (ambos dirigidos por Saúl Laverni)".
Sin embargo, Schurrer tuvo un reproche para sus dirigidos: "Estoy mal porque el equipo no respondió y perdimos tres puntos importantes si queríamos acercarnos arriba", analizó.
"No fue un buen partido nuestro, ya que tuvimos tres distracciones que nos costaron muy caro. El penal nos devolvió al partido, pero las ilusiones se perdieron enseguida con el tercer gol", reiteró.
Pese a la derrota el DT puso los objetivos de cara al final del torneo: "Estamos en la mitad de la tabla y debemos sumar más para clasificar a la Copa Libertadores del año próximo", observó.
"Veníamos de cinco partidos sin perder y este resultado nos pegó fuerte. Tendremos que encontrar las motivaciones para estos últimos cuatro partidos", cerró el DT.
La única buena para Lanús es que después de este encuentro no quedó ningún jugador suspendido ni lesionado.(Télam)

No hay comentarios: