domingo, 13 de mayo de 2012

INSUA AFUERA ENTRE 15 Y 20 DIAS POR UN DESGARRO

Buenos Aires, 13 de mayo (Télam).- El volante de Vélez Sarsfield Federico Insúa estará ausente entre 15 y 20 días debido a una rotura fibrilar en la pierna izquierda que le produjo un desgarro, en el partido que su equipo empató esta noche de visitante con Boca Juniors, 0-0, por la 14ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.
A ésto se le suma la salida de Fernando Tobio, a los 34 minutos del primer tiempo por una contractura, pero en este caso se lo retiró por precaución.
El otro lesionado del plantel es Lucas Pratto, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y tendrá para tres semanas de recuperación, por lo que será baja en el encuentro del jueves venidero ante Santos de Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Mientras que el defensor Fernando Ortiz estuvo ausente hoy por un estado febril, debido a una fuerte gripe.
Por su parte, el entrenador Ricardo Gareca destacó que "(Julio) Falcioni fue muy vivo tácticamente con el ingreso de Franco Sosa por (Darío) Cvitanich, ya que así rearmó línea de cuatro", debido a que Boca jugó más de un tiempo con diez jugadores por la expulsión de Facundo Roncaglia sobre el final de la etapa inicial.
"Aunque Vélez no pudo superar a Boca a pesar de estar con uno más valoro el esfuerzo de los muchachos en esta cancha tan difícil", rescató el "Tigre".
Sobre la patada de Pablo Mouche a Tobio, Gareca afirmó: "Nunca quise hablar de los árbitros y no lo voy a hacer ahora. A veces dirigen bien y otras mal".
Vélez vuelve al trabajo mañana, a las 9.30, en la Villa Olímpica y concentrará el miércoles para el trascendental encuentro con el Santos, un día más tarde en el estadio José Amalfitani. (Télam).-

No hay comentarios: