miércoles, 30 de mayo de 2012

CLAUDIO PIZARRO NO JUGARA ANTE COLOMBIA Y URUGUAY

Lima, 30 de mayo (Télam).- El delantero y capitán de la selección de fútbol de Perú, Claudio Pizarro, no jugará ante Colombia y Uruguay, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 respectivamente, debido a un desgarro en el muslo derecho.
Además, el atacante Jefferson Farfán, por una contractura, se perderá el encuentro del sábado 2 de junio ante el conjunto del argentino José Pekerman y será evaluado para determinar si podrá llegar al choque con Uruguay, el domingo 10 de junio.
Estos se suman a lista de descartados, compuesta por Raúl Fernández, Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez. Mientras que Rinaldo Cruzado podría llegar al encuentro en Montevideo.
Distinta es la situación del defensor Carlos Zambrano, que se recuperó de su lesión, pero no jugaría porque el entrenador  Sergio Markarián lo notó falto de ritmo de competencia.
Así Perú, para el cotejo con Colombia, jugaría con Diego Penny; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Cristian Ramos y Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Antonio Gonzáles, Luís Ramírez y André Carrillo; Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero. (Télam).-

No hay comentarios: