miércoles, 9 de mayo de 2012

MORENO: "EN PARTIDO CERRADO PELOTA PARADA MARCO LA DIFERENCIA"

Catamarca, 9 de mayo (Télam).- El volante de Racing Club Giovanni Moreno subrayó que "en un partido cerrado una pelota parada marcó la diferencia", tras la victoria de su equipo sobre Atlético Tucumán, por 1-0, debido a que un tiro libre suyo, que pegó en el palo, fue introducido por Deivis Barone en contra de su propia valla.
"En un partido cerrado una pelota parada marcó la diferencia. Ellos hicieron buen trabajo y nos complicaron mucho durante todo el encuentro", reconoció el colombiano.
El mediocampista admitió que "fue un partido parejo y estuvimos bien los dos equipos. Nos faltó claridad para llegar al gol, pero el rival también juega".
"Me sentí cómodo en la posición que jugué ante un equipo que nos planteó un partido inteligente. Estoy tranquilo con mi juego", resaltó `Gio´.
Por su parte, el defensor Lucas Aveldaño sostuvo, en la misma sintonía: "Fue un partido duro donde no se notó la diferencia de  categoría porque fue luchado hasta el final".
"Estuvimos concentrados durante todo el encuentro y pudimos encontrar el gol en el final. Este era un partido clave para ganar y seguir en el buen camino", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: