lunes, 21 de mayo de 2012

CESAR GONZALEZ TRABAJO A LA PAR DEL RESTO Y JUGARIA CON CENTRAL

Buenos Aires, 21 de mayo (Télam).- El volante venezolano César González trabajó a la par de sus compañeros y volvería a la titularidad en el transcendental partido que su equipo, River Plate, jugará el sábado con Rosario Central, el puntero de la Primera B Nacional, por la 35ª fecha del certamen.
En el entrenamiento de mañana en el Monumental el entrenador, Matías Almeyda, empezará a preparar el equipo que irá a Rosario a jugarse parte del ascenso directo a Primera, pero la presencia del "Maestrico" en lugar de Lucas Ocampos parece una certeza.
El técnico aún no confirmó si utilizará el artículo 225 para que juegue Luciano Vella, ya que la entidad de Núñez cedió a cuatro de sus juveniles al seleccionado Sub 20 de la Argentina para disputar un torneo internacional denominado `8 Naciones`.
En la conferencia de prensa efectuada hoy, Almeyda no descartó alguna ´sorpresa´ para ir a Rosario: sería el regreso del ´tridente´ conformado por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
De ser así, el ´Chori´ entraría por Vella; caso contrario, el que entrará por el ex Newell`s será Luciano Abecasis.
River trabajó hoy en el predio que tiene el club en Ezeiza, con un entrenamiento que se acortó por las condiciones climáticas. Allí los que no jugaron con Guillermo Brown de Puerto Madryn (2-2 en el Monumental) hicieron tareas físicas y los que participaron hicieron un regenerativo. (Télam).-

No hay comentarios: