viernes, 18 de mayo de 2012

DT ASAD: “NOS ESTA COSTANDO, PERO HAY COSAS POSITIVAS”

Mendoza, 18 de mayo (Télam).- El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, reconoció hoy que aunque a su equipo le "está costando mucho, hay muchas cosas positivas", tras la igualdad 1-1 ante Argentinos Juniors.
"Estoy muy conforme y contento, creo que se está viendo lo que uno quiere como equipo. Aunque también nos está costando mucho, no era tarea fácil llegar y ganar como antes, pero hay muchas cosas positivas", señaló el entrenador.
El `Turco` consideró: "Creo que jugamos muy bien, hubo un solo equipo en la cancha, siempre intentando, buscando y de esa forma seguro tenemos que seguir mejorando".
"Quedó demostrado que jugamos, metimos y corrimos. Jugamos en bloque, si hubiéramos estado más finos, otro hubiera sido el resultado”, agregó.
Según Asad, su equipo recuperó "el nivel en algunos jugadores. Volvió el goleador (Rubén Ramírez) que lo necesitábamos, cortamos la racha de la sequía de goles", analizó.
El DT del `Tomba` reconoció: “Fue el mejor partido de Godoy Cruz desde que volví al club. En todo momento fuimos superiores, el equipo está dando señales de que se está recuperando", precisó.
Asad sostuvo que se va "otra vez con el sabor amargo de no poder ganar, pero muy conforme por como se jugó y el público lo reconoció con el aplauso. Estamos en plena levantada hasta terminar el torneo”.
Sobre el interés demostrado por Colón en contar con el delantero Rubén Ramírez, el técnico dijo que no le molesta, ya que "es algo normal en el futbol argentino. `Tito` tiene contrato con Godoy Cruz, está bien y tiene ganas de quedarse”.(Télam).-

No hay comentarios: