lunes, 14 de mayo de 2012

HERNANDEZ: "EN BASQUET NO HAY NADA DEFINIDO HASTA QUE TERMINA"

Buenos Aires, 15 de mayo (Télam).- El entrenador de Peñarol de Mar del Plata, Sergio Hernández, destacó que "en básquet no hay nada definido hasta que termina", ya que su equipo tenía una ventaja de 17 tantos en el último parcial y le ganó anoche a Obras Sanitarias con un ajustadísimo 80 a 78 en la primera final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
"En un rato de lucidez sacamos 17 puntos y en 5 minutos casi nos empatan. En básquet no hay nada definido hasta que ternmina el juego", reconoció el ex DT del seleccionado argentino, en conferencia de prensa.
Hernández subrayó que fue "un partido con mucha intensidad entre dos equipos con mucho orgullo y sacrificio. Ni nosotros, ni ellos pudimos jugar el básquet que estamos acostumbrados".
La nota de color la dio un hincha local que le dijo al técnico de Peñarol: "te cagaste todo Hernández", en referencia a la diferencia de 17 puntos y a lo ajustado del resultado final, a lo que DT contestó: "Sí tenés razón".
Por su parte,  Facundo Campazzo remarcó: "Por momentos se jugó a lo que Peñarol quiso. Hay que copiar las cosas que hicimos bien".
El base destacó la buena defensa "en el tercer cuarto, ya que con eso sacamos una diferencia importante" y reconoció que no defendieron "igual" y se relajaron dejando que" Obras se nos venga encima". (Télam).-

No hay comentarios: