lunes, 7 de mayo de 2012

CAVENAGHI PRACTICA LIVIANO MIENTRAS LE HACEN ESTUDIOS

Buenos Aires, 7 de mayo (Télam).- El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi, quien salió el sábado último por una `paralítica`, se entrenó hoy en forma liviana, ya que lo van a evaluar en la semana y hacer estudios en un seguimiento especial para ver cómo evoluciona.
En la práctica, que se realizó en el predio que el club posee en Ezeiza, el goleador hizo tareas de trote y piques, que formaron parte del regenerativo, lo mismo que el resto de sus compañeros que actuaron ante Gimnasia de Jujuy.
El delantero `millonario` sufrió una paralítica en el cuádriceps de la pierna derecha y por eso salió a los 6 minutos del segundo tiempo (fue reemplazado por Alejandro Domínguez), en el encuentro en el cotejo que el elenco de Matías Almeyda derrotó a los jujeños por 1-0.
Una segura baja para el duelo del sábado ante Atlético Tucumán será el mediocampista Leonardo Ponzio, quien llegó a la quinta amonestación y será suspendido por una jornada.
Aunque todavía no decidió su reemplazante, el entrenador Almeyda podría hacer ingresar en su lugar a Martín Aguirre o al apuntado Domínguez. Si entra el primero el dibujo sería un 4-4-2 y si se decide por el `Chori`, este sería el enganche para un 4-3-1-2.
En la práctica de la jornada, el resto de los futbolistas que no jugaron el sábado hicieron fútbol en espacios reducidos y el miércoles disputarán un amistoso con Tristán Súarez en el predio de Ezeiza.
Allí seguramente actuarán los mismos jugadores que disputarán los octavos de final de Copa Argentina ante San Lorenzo, el miércoles 16 de mayo en Salta.
Por su parte, se informó que River tendrá 7.500 entradas para el encuentro ante Atlético, con precios que oscilan desde los 50 pesos por una popular y 800 por una platea preferencial que se podrán adquirir en Tucumán.(Télam).-

No hay comentarios: